Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ellos están interesados en fichar a ‘Chucky’ Lozano

Publicado hace

el día

interesados en fichar a 'Chucky' Lozano, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid, FC Barcelona

Ha trascendido en la prensa europea que hay dos gigantes europeos interesados en fichar a ‘Chucky’ Lozano a consecuencia del gran momento que vive en Europa.

El atacante mexicano del PSV Eindhoven ha deslumbrado al viejo continente por sus grandes actuaciones tanto en la Eredivisie como en la Selección Mexicana y ahora podría llegar a un gran club de España.

‘Chucky’ Lozano sería objeto del deseo por parte nada más y nada menos que del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, dos de los equipos más importantes del balompié europeo.

Aunque a decir verdad, era de esperarse.

Puedes leer: Las 7 bajas de México contra Estados Unidos.

Te interesa: Los equipos que quieren fichar a Diego Lainez en Europa.

Pero, ¿qué tiene el ‘Chucky’ que pueda interesarlos tanto?

Al Atlético de Madrid le gusta el estilo de juego del mexicano debido a que es un extremo que juega bien pegado a la banda y que tiene facilidad para marcar muchos goles pese a no ser un centro delantero.

Este año los Colchoneros se reforzaron de gran manera y de llegar al conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, el futbolista mexicano tendría mucha competencia.

Por su parte, el Barça se sumó al interés por el ‘Chucky’ y en este caso el panorama luce mucho más complicado, ya que tendría que pelear con Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez por un puesto en la alineación titular.

Mientras llega el próximo mercado de verano, Hirving Lozano tendrá una temporada desafiante con el PSV ya que jugará ante el Barcelona en la fase de grupos de la Champions League.

Quizá sea una buena prueba para los interesados en fichar a ‘Chucky’ Lozano, ¿no?

Populares