Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Inter y Torino dividieron unidades en el Giuseppe Meazza

Publicado hace

el día

Inter y Torino dividieron unidades en el Giuseppe Meazza

En un partido que culminó 2-2, Inter y Torino dividieron unidades en el Giuseppe Meazza. Los Nerazzurri desaprovecharon una ventaja de dos goles y se tuvieron que conformar con sumar solamente un punto.

El internacional croata Ivan Perisic abrió el marcador muy temprano con un disparo lejano que dejó sin oportunidad al portero del Toro.

Pasada la media hora de juego llegó el segundo del Inter por conducto de Stefan de Vrij que llegó al equipo como refuerzo apenas en verano.

La segunda parte fue muy pareja y el Torino pudo acercarse con una anotación de su capitán Andrea Belotti que aprovechó una mala salida de Samir Handanovic para hacer el 2-1.

El mediocampista francés Soualiho Meite hizo el 2-2 definitivo con un poco de fortuna ya que su disparo fue desviado por un defensor del Inter.

Tras el empate ambos equipos suman un punto en la tabla general de la Serie A y en la tercera jornada el Inter visitará al Bologna y el Torino recibirá al invicto SPAL.

Previa

La Serie A arrancó con el pie izquierdo para estos dos equipos que se enfrentan en el Giuseppe Meazza. El partido Inter contra Torino correspondiente a la fecha 2 del campeonato italiano será vital para ambos clubes después de haber perdido en su presentación el fin de semana pasado.

Los Nerazzurri cayeron ante el Sassuolo y dieron una muy mala imagen ante un equipo modesto de Italia. Los dirigidos por Luciano Spalletti necesitan sumar ante su afición después de fichar a grandes jugadores en el pasado mercado de verano.

El Toro cayó ante la Roma en la jornada 1 con un gol de último minuto por lo que llegan a este enfrentamiento con un sabor agridulce.

Uno de los partidos más atractivos de la Serie A este fin de semana será sin duda alguna este Inter contra Torino.

PUBLICIDAD

Populares