Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Inter venció al Napoli con golazo de Lautaro Martínez

Publicado hace

el día

En el último partido de la jornada 18 de la Serie A, el Inter venció al Napoli por 1-0 gracias al tanto del argentino Lautaro Martínez. Este resultado beneficia al líder de l torneo, la Juventus pese a que había empatado horas antes 2-2 en el campo del Atalanta.

Previo al partido, el conjunto local le rindió un pequeño homenaje a Julio Cruz, delantero que jugó 197 partidos con el Inter y anotó 75 goles. Además, levantó 4 Scudettos.

El Napoli, segundo, está a nueve puntos de la punta.

El Inter de Milán, se mantiene como tercero, pero se pone a 5 puntos del segundo lugar gracias a Lautaro, que entre varios jugadores consiguió conectar cerca del punto de penal un balón que había enviado al área Keita Baldé en el 90+1.

Te interesa: Juan Carlos Osorio y Paraguay se enfrentarán a México.

Los napolitanos llegaron a acabar con nueve hombres, por la segunda amarilla al senegalés Kalidou Koulibaly y la expulsión en el descuento final de Lorenzo Insigne.

Previa

El Inter de Milán recibe en San Siro al Napoli en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Serie A. El ‘Boxing Day’ italiano presenta un atractivo platillo entre el segundo y tercero de la clasificación.

Los hombres de Carlo Ancelotti buscarán recortar distancia con el líder, la Juventus que dejó ir puntos ante el Atalanta. El Napoli ha sufrido 2 derrotas esta temporada y si quieren pelear por el título deben de evitar más descalabros.

Los visitantes han superado a los locales en sus últimos cinco encuentros, es por eso que el equipo de San Siro no es favorito.

Populares