Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de "Chucky", Inter quedó eliminado de la Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Inter quedó eliminado de la Champions

Inter quedó eliminado de la Champions League después de igualar a un gol frente al PSV Eindhoven, en un encuentro donde Hirving Lozano volvió hacer una diablura para que la escuadra de la Serie A no siguiera soñando con un pase a Octavos de Final de la Champions League.

En este juego, los mexicanos "Chucky" y "Guti" jugaron 90 y 65 minutos, respectivamente, con una destacada participación de Lozano por su tanto en este cotejo.

El primer tanto del partido llegó al minuto 13, a manos del mexicano Hirving "Chucky" Lozano, quien con un extraño remate de cabeza mando el esférico a las redes, luego de un servicio por la derecha de su compañero Steven Bergwijn.

Cuando parecía que el PSV estaría más cerca de conseguir el segundo, en un descuido de los 'granjeros', el delantero Mauro Icardi hizo el gol del empate al minuto 73, después de realizar un certero testarazo para vencer con facilidad al arquero rival. Una jugada que inició tras un buen centro por la banda derecha de su compañero Matteo Politano.

Con esta igualada en el marcador de 1-1, los comandados por Luciano Spalletti quedaron eliminados de la Champions League al terminar en el tercer sitio del sector B con 8 unidades, mismos puntos con los cuales finalizó Tottenham, pero por el cuarto criterio de desempate fue como los 'spurs' lograron su boleto a los Octavos de Final.

Sin embargo, como premio de consolación para el cuadro italiano, es que estará presente en los 32 avos de Final de la Europa League, teniendo la oportunidad de pelear por el título de la segunda competición más importante del futbol europeo.

Por su parte, los rojiblancos holandeses quedaron eliminados definitivamente de torneos europeos, al terminar como el peor equipo del grupo B, en el cual sumó sólo 2 unidades.

Previa

En el estadio Giuseppe Meazza se llevará a cabo el juego de Inter de Milán vs PSV, encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos, donde los comandados por Luciano Spalletti buscarán a como de lugar el boleto a Octavos de Final de la Champions League.

En esta competición por primera vez saldrán como titulares Hirving "Chucky" Lozano y Erick Gutiérrez, quienes buscarán arruinarle los planes al cuadro Nerazzurri, pues los mexicanos junto a los elementos del PSV no quieren despedirse de este certamen sin haber logrado una sola victoria.

La última vez que se vieron las caras estos dos clubes fue el 2 de octubre del 2007, en aquella ocasión Zlatan Ibrahimovic con un doblete el Inter terminó derrotando a los 'granjeros' 2-0, en aquel partido el defensa azteca Carlos Salcido fue titular con el cuadro rojiblanco.

"Chucky" en este torneo europeo en todos los partidos ha salido como titular, sumando hasta el momento un total de 450 minutos, además de tener a su cuenta un gol y una asistencia.

Por su parte, Erick Gutiérrez suma 3 juegos de Champions, todos como revulsivo, con un total de 30 minutos. Sin embargo, se espera que para este encuentro logré tener una excelente participación en el ataque.

Inter tiene posibilidades de calificar a la siguiente ronda, gracias a los 7 puntos que suma en el Sector B, mismas unidades que el Tottenham, pero en caso de llevarse una sorpresa este día, podría despedirse del certamen. Mientras que el PSV, ya eliminado, buscará decir adiós al torneo con un triunfo, ya que es el último del grupo con tan sólo 1 unidad.

PUBLICIDAD

Populares