Foto: Getty

No es el debut que esperaba David Beckham, dueño del equipo de la Florida. Rodolfo Pizarro y el Inter Miami fue eliminado del torneo MLS Is Back sin lograr un solo triunfo ni puntar, lo que significa que el club no ha podido ganar en toda su historia, ya que era su temporada debut.

Su marca es el peor inicio en la historia de la liga estadounidense.

Inter Miami fue eliminado del torneo MLS Is Back y suma 5 derrotas consecutivas, la más reciente contra el NYCFC, que por conducto de Ismael Tojouri-Shradi, anotó el único gol en la calurosa mañana en Florida. Una victoria lo mantenía con esperanza de clasificar a la siguiente etapa del torneo como uno de los mejores terceros lugares, pero pues no ocurrió.

Diego Alonso, exentrenador de Pachuca y Monterrey, tendrá que replanteares varias cosas en las siguientes semanas, ya mostraron una muy mala cara en todos sus juegos, en especial en los que iban ganando y dejaron ir las ventajas y terminaron por perder, siendo el duelo contra el Philadelphia Union de hace unos día el más claro.

Pizarro no pudo ser la diferencia ante el NYCFC ni en los partidos anteriores.

El mexicano participó en los 5 juegos que ha disputado en su historia el Inter Miami y suma 392 minutos, 2 goles y 0 asistencias. Números muy poco alentadores para el jugador franquicia del club.

Serán semanas de autocrítica, ya que habrá muchos meses de descanso para planear la segunda temporada del Inter Miami en la MLS y quizás en esa ocasión sí lleguen bombas como Cavani y Luis Suárez, entre otros, que han sonado para el equipo de David Beckham.

¿Se arrepiente de ir a ese club Pizarro?