Luis Suárez tiene Coronavirus

David Beckham tenía algo muy claro que se convirtió en dueño de uno de los equipos de la MLS y eso era que quería convertirlo en uno de los clubes más atractivos. Para lograrlo, el plan es traer a todas las estrellas posibles y es por ello que el Inter Miami está interesado en Luis Suárez.

Es la segunda vez que quieren fichar al ‘Pistolero’.

El mercado de fichajes pasado, cuando se podía ver la salida del uruguayo del Barcelona, el Inter Miami fue uno de los equipos interesados en sus servicios. Pero los rumores dicen que Suárez rechazó una primera oferta de 10 millones de dólares por parte de ‘las Garzas’.

A pesar de eso, el equipo de David Beckham no quita el dedo del renglón. El jugador ha comentado que se siente cómodo con el Atlético de Madrid, pero eso no quiere decir que descarte una posible salida, sobre todo después de que lleva un mes sufriendo una lesión muscular.

Te recomendamos: Las reacciones tras la creación de la Superliga Europea

Te puede interesar: El nuevo formato que tendrá la UEFA Champions League

El Inter lo volverá a intentar.

La carrera del ‘Pistolero’ aún tiene mucho por delante, aunque eso no quiere decir que lo hará en su mejor nivel, por lo cual es posible que le dé una oportunidad a la MLS. No es sorpresa para nadie que varios futbolistas han emigrado a Estados Unidos antes de retirarse.

El problema es que el cuadro de Beckham no tendrá un camino sencillo por sus servicios en caso de que salga del Atlético de Madrid, ya que también se habla de un regreso al Liverpool, porque Mohamed Salah podría cambiarse de equipo.

¿Dónde jugará el ‘Pistolero’?

Las opciones son muchas, pero todo dependerá de quién ofrezca más y todos saben que como el Inter Miami está interesado en Luis Suárez, podría ser uno de los mejores postores.