Foto: Getty

La franquicia de David Beckham quiere un nuevo delantero, con la intención de mejorar su ataque. Tras la eliminación en la MLS is Back, el Inter Miami buscaría a Luis Suárez, ¿Lo dejaría ir el Barcelona?

El delantero de 33 años es uno de los máximos deseos de la MLS.

No es la primera vez que suena para un equipo estadounidense. En el pasado, se le vinculó con el actual campeón de la Liga, Seattle Sounders. Su compatriota, ‘Nico’ Lodeiro, le habló de los ‘Sounders’ y de la competición.

«Hace falta convencer a la gente del Barcelona. Tiene ganas de venir acá, en todo momento me pregunta. El sueño de él era jugar en Barcelona, allí esta jugando a un gran nivel y se siente cómodo. Tarde o temprano va a venir. Ojalá sea al Sounders», comentó Lodeiro.

Te puede interesar: Canterano de Chivas jugará la siguiente edición de la Europa League

También podrías leer: Carlo Ancelotti no olvida al ‘Chucky’ Lozano, ¿lo llevará al Everton?

Según Mundo Deportivo, Inter Miami buscaría a Luis Suárez para la siguiente temporada de la MLS. El ‘Pistolero’ no vería con malos ojos llegar a la segunda Liga más importante de la CONCACAF, y tal vez, terminar ahí su carrera.

El ‘Charrúa’ termina contrato con el Barça en junio de 2021.

Agregó el medio, que los ‘Rosinegros’ estarían dispuestos a ofrecerle un contrato por 4 años, y seguramente, le ofrecerían un jugoso salario. En caso de hacerse realidad este traspaso, compartiría vestidor con los mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa.

Por si te lo perdiste: ¡Los madrugaron! Filtraron el jersey de visita del Barcelona para la próxima temporada

El rotativo también señaló que tiene una cláusula que dice; «de disputar el 60 por ciento de los encuentros de la próxima campaña, su relación con el club automáticamente ampliará hasta 2022″.

De cumplirse, la única forma de ver a Suárez fuera del Barcelona será que paguen por sus servicios o esperar más tiempo hasta que quede libre. Este 2020, cumplirá 6 años con los blaugranas. ¿Podrá jugar en la MLS en 2021?