La próxima temporada será el debut del equipo de David Beckham en la MLS y todo indica que el exjugador quiere hacerlo a lo grande. Ya se han hecho oficiales algunas contrataciones, pero parece que no son suficientes porque ahora el Inter Miami busca a Roger Martínez del América.
Actualmente se está preparando para la final de la Liga MX.
Luego de vencer a Morelia con una remontada histórica, los de Coapa jugarán una final más en búsqueda de obtener su décimo cuarto título del futbol mexicano. Enfrentarán a Rayados el 26 de diciembre y el 29, siendo el primero en el Estadio BBVA y el gran partido en el Estadio Azteca.
El torneo aún no finaliza para los ‘azulcrema’, pero eso no quiere decir que la directiva no esté pensando en los posibles movimientos del mercado de invierno. Se habla de que habrá algunos refuerzos, pero al mismo tiempo podrían llevarse a cabo salidas de ciertos jugadores.
Te recomendamos: PSG habría elegido al sustituto de Neymar en caso de salir en invierno
Te puede interesar: Miguel Herrera se podría convertir en el DT más ganador en la historia del América
Roger Martínez podría llegar a la MLS.
El futbolista colombiano ya no ha sido tan fundamental en el sistema de Miguel Herrera, al menos no en estos últimos partidos, así que su futuro con el equipo podría no estar asegurado. Aunque la única manera de sacarlo del club sería pagando su cláusula de rescisión.
El Inter Miami de David Beckham suena que podría ser el interesado en hacerse de sus servicios.
El periodista Ruben Rodríguez dio la exclusiva.
«Se habla mucho de la salida de Roger Martinez a la MLS, en especial al Inter de Miami; sin embargo, los interesados deben de tener en cuenta que para el América es un jugador importante y de valiosa calidad, por lo que Miguel Herrera y la directiva lo contemplan siempre, eso obliga a quien lo quiera a pagar una jugosa cláusula de rescisión», comentó.
Todo indica que el Inter Miami busca a Roger Martínez, pero la situación podría complicarse en caso de no abrir la cartera, porque el club de la Liga MX no lo dejará ir sin recibir una cuantos millones a cambio.