Categorías: Futbol Internacional

El plan del Inter para lograr el fichaje de Lionel Messi

Publicado hace el

La temporada 2019/20 todavía no termina para el Barça, pues tiene pendiente la Champions League. Sin embargo, empezaría a tener problemas para retener a una de sus máximas estrellas, que está cerca de terminar contrato. El Inter buscaría seducir a Messi con una millonaria oferta.

El 'rosarino' estaría viviendo su último año en Barcelona.

En 2021, la 'Pulga' termina su vínculo con los 'Culés' y varios equipos estarían interesados en sus servicios. Pero, a pesar de las especulaciones, el Presidente de los blaugranas, Josep Maria Bartomeu, no teme por una posible salida de 'Leo'.

Los clubes que supuestamente tratarían de ficharlo son: Juventus, L.A. Galaxy, Newell's Old Boys y ahora, el cuadro 'Nerazzurri'. Cabe mencionar, que hace unos días, Pep Guardiola desmintió que el Manchester City este interesado por el argentino.

Te puede interesar: ¡Qué lujo! Real Madrid presentó los jerseys que usará la próxima temporada

También podrías leer: Messi 'modeló' el nuevo uniforme de visita del Barcelona

De acuerdo a la información de Chiringuito TV y La Gazzetta dello Sport, el Inter buscaría seducir a Messi con una millonaria oferta. Quedó claro que mientras el originario de Rosario, Santa Fe, Argentina, no renueve con el Barça, será el sueño de cualquier escuadra.

Por si te lo perdiste: ¿El retiro se acerca? Marco Reus será baja indefinida por una lesión

Agregaron ambos medios, que la 'Gran Culebra' le pagaría a la 'Pulga' unos 260 millones de euros durante 4 temporadas. De hacerse oficial este traspaso en el futuro, el argentino tendría ingresos netos de 50 'kilos', superando a los de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El actual contrato de 'Leo' caduca en junio de 2021.

Cabe mencionar, que Antonio Conte fue cuestionado en una rueda de prensa sobre esta posibilidad y contestó lo siguiente: "Es más fácil mover la catedral de Milán que fichar a Messi". ¡Vaya declaración!