Categorías: NFL

Dos integrantes de los Steelers tendrían Coronavirus

Publicado hace el

Por más que las medidas de precaución se implementen de la mejor manera posible, la pandemia del coronavirus continúa propagándose, sobre todo en el continente americano, y resulta que un par de integrantes de Pittsburgh Steelers estarían contagiados.

La National Football League (NFL) ha presentado varios casos de COVID-19.

Uno de los infectados que más ha llamado la atención es Ezekiel Elliott, corredor estelar de Dallas Cowboys, quien es uno de muchos del equipo que dieron positivo por la enfermedad. Otros jugadores que han resultado portadores del virus son: Brian Miller, centro de Los Angeles Rams, y Von Miller, linebacker de Denver Broncos.

Te puede interesar: 10 equipos de la NFL han reportado un caso positivo por COVID-19

Te puede interesar: Coach de los Ravens habló sobre un polémico video de Lamar Jackson

De acuerdo con información de la periodista Brooke Pryor, Mike Tomlin, head coach de Pittsburgh Steelers, dijo públicamente que 2 de sus integrantes tienen coronavirus, así que se encuentran aislados bajo supervisión médica en busca de su recuperación.

Lo más increíble de todo es que no han pisado las instalaciones de la franquicia.

Hasta ahora, todos los jugadores de cada uno de los equipos han trabajado desde sus casas como parte de la preparación rumbo a la temporada 2020 de la NFL, pero tal parece que eso no es suficiente para evitar los contagios.

Te puede interesar: ¡Oficial! Futuro de Dak Prescott con Cowboys se definió

Cabe recordar que el inicio de la campaña está programado para el jueves 10 de septiembre.

En cuanto se comenzaron a destapar los casos de COVID-19 en el entorno de la mejor liga de futbol americano del mundo, el Comisionado Roger Goodell mencionó que era prácticamente imposible que no se registraran personas infectadas en el entorno de la NFL.

La realidad es que no se ha podido controlar del todo la pandemia del coronavirus en Estados Unidos y 2 de los integrantes de Pittsburgh Steelers dieron positivo ante la enfermedad que ha sacudido a todo el planeta.