Foto: Getty

Mientras que la mayoría de los equipos están teniendo problemas económicos y han anunciado algunas bajas para el Apertura 2020 debido a la crisis, Tigres hizo lo contrario, volvió a realizar cambios en la directiva porque el Ingeniero Alejandro Rodríguez regresó al club universitario.

Miguel Garza dejó vacante la posición.

A través de un comunicado en redes sociales, los felino anunciaron que Garza dejaría la presidencia por mutuo acuerdo y que ya tenían listo a su reemplazo. Se trata de Alejandro Rodríguez, quien no es ajeno a la institución porque ya tuvo un paso como el mandamás del club.

Dejó al equipo en 2018, pero sin duda se la ha extrañado desde ese entonces porque con el Ingeniero al mando, consiguieron cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX, una Liga MX Femenil, el subcampeonato de la Copa Libertadores, 3 Subcampeonatos de Concachampions y 2 Campeón de Campeones.

Te recomendamos: Mazatlán FC pone la mira en un jugador de Chivas

Te puede interesar: César Montes confirmó el interés por sus servicios en Europa

La mejor época de Tigres fue con Rodríguez como Presidente.

Este fue el mensaje que publicaron los felinos: «Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo Tigres, informa hoy los siguientes cambios organizacionales, efectivos a partir del día de hoy: Alejandro Rodríguez Miechielsen es nombrado presidente de Sinergia Deportiva. Miguel Ángel Garza de la presidencia por acuerdo mutuo».

Todo indica que los problemas de Tigres no se encontraban en los jugadores, sino en las esferas del alto mando y por esa razón decidieron recurrir a un viejo conocido que puede aportarles todo el conocimiento de cara a un nuevo torneo, el Apertura 2020.

Se espera que la Liga MX regrese el 17 de julio.

Aún no hay una fecha establecida o confirmada por la liga, pero al menos ahora que el Ingeniero Alejandro Rodríguez regresó a Tigres, ese día les da un aproximado del tiempo que tienen para empezar a trabajar todos los movimientos necesarios de cara al Apertura 2020.