Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

En el infierno, Toluca y Chivas dividieron puntos

Nacion D

Publicado hace

el día

En el Estadio Nemesio Diez con un partido de ida y vuelta por parte de las dos escuadras no se guardaron nada desde el silbatazo inicial, donde Toluca y Chivas dividieron puntos al empatar a un gol.

 Toluca y Chivas dividieron puntos

En el infierno, Toluca y Chivas dividieron puntos / Fuente: ligamx.net

El partido arrancó el primer tiempo con mucha intensidad de juego por ambas escuadras al buscar irse arriba en el marcador, sin embargo, corría el minuto 10, cuando Alexis Vega se tiró de chilena pero la redonda no llevó dirección y los Diablos comenzaban a avisar de su peligrosidad.

Un minuto después, Leonel López disparó fuera del área, estrellando el balón en el larguero, pero el rebote le quedó a Fernando Uribe quién también intentó la chilena y nuevamente la esférica pegó en el poste del marco de Cota.

Un partido con mucha intensidad

Un partido con mucha intensidad de juego por ambas escuadras / Fuente: Twitter

Chivas no sé quedó atrás, en una jugada por la banda izquierda el “Aris” Hernández ingresó al área y de primera intención le pegó al balón y este se fue por un lado de la portería de Luis García.

Los “Diablos Rojos” abrieron el marcador al minuto 25, con gol de Alexis Vega, quien con una tijera mandó el esférico a las redes, venciendo al arquero del rebaño.

Para la parte complementaria tanto escarlatas como rojiblancos no bajaron los brazos, pero al 53’ Eduardo “Chofis” López se encargó de emparejar la pizarra a un tanto, tras un recorte de derecha se quitó a su marcador y con el pie izquierdo disparo a la salida de Luis García para meter el balón a la portería.

Momentáneamente Chivas se ubicó en el quinto lugar de la tabla general; mientras que Toluca está en el séptimo sitio, ambas escuadras con un punto respectivamente. En la Jornada 2 Guadalajara recibirá a Cruz Azul en el Estadio Akron, mientras que Toluca visitará a León en el Nou Camp.

PUBLICIDAD

Populares