La pandemia del COVID-19 a infectado a varios jugadores de la Liga MX y afortunadamente, todos han sido asintomáticos. Pero, lamentablemente, un jugador de Cruz Azul la estaría pasado mal. Se informó que la Infección pulmonar de ‘Cata’ Domínguez fue por Coronavirus.
Desde el lunes se encuentra hospitalizado.
Está claro que no estará en el próximo partido de Cruz Azul frente a León, el próximo domingo 8 de agosto. Así que Josué Reyes, canterano de la ‘Máquina’, sería el que tome su lugar y se convierta en la pareja de Igor Lichnovsky en la defensa central.
Robert Dante Siboldi, no podrá contar con ‘Cata’ y Pablo Aguilar, este zaguero central se encuentra separado de la plantilla. En febrero pasado sufrió una lesión en la rodilla izquierda y desde entonces no ha logrado recuperarse al cien por ciento.
Te puede interesar: ¡No se recuperan! Un par de estrellas de Chivas siguen con COVID-19
También podrías leer: Policía aseguró las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul
La esposa fue la encargada de confirmar que la Infección pulmonar de ‘Cata’ Domínguez fue por Coronavirus, y no por un resfriado como había dicho el cuerpo médico de Cruz Azul, a causa de la tormenta que cayó en Puebla durante el duelo del viernes pasado.
No es la primera vez que le diagnostican COVID-19.
«Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso. Ya les mantendré informados si esto se debe a que hace más de un mes salió positivo a COVID-19, pero asintomático», escribió la cónyuge en Instagram.
Por si te lo perdiste: Sólo falta la firma, Pumas tiene amarrado su próximo fichaje
Antes de que iniciara la Copa por México, Domínguez dio positivo por esta enfermedad y después fue aislado del primer equipo. Sin embargo, logró regresar a tiempo, para disputar dicho certamen.