Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Guerra en el Tri? Las indirectas que calentaron al Piojo y Tuca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

indirectas que calentaron al 'Piojo' y 'Tuca'

De nueva cuenta regresa la polémica en el futbol mexicano a nivel Selección, pero en esta ocasión, con la guerra de indirectas que calentaron al Piojo y Tuca, quienes siguen enfrascándose en un duelo de declaraciones.

Ambos entrenadores se enfrascaron en una guerra de declaraciones, después de que “Tuca” iniciara con algunas indirectas para el dueño del banquillo del América, Miguel Herrera, durante su presentación como Director Interino del Tri.

Todo inició, cuando un periodista le preguntó a Ricardo Ferretti que cuál sería su respuesta a lo que había dicho el “Piojo” Herrera, con respecto a la lista del Tri que había sido convocada por los directivos del la Selección Nacional y no por él “Tuca”.

declaraciones entre el Piojo Herrera y el Tuca Ferretti

En problemas ambos entrenadores / Foto: Getty

Te puede interesar: Diego Armando Maradona llegará a Dorados 

El comentario fue porque a “Ricardo no le gusta trabajar con jóvenes”, algo que demostró con su paso por Tigres, donde los debuts de elementos sin tanta experiencia no eran comunes.

“La verdad es que tengo que trabajar con criticas… Si voy a responder cada crítica me voy a volver loco… si ustedes me hacen críticas lo que les aseguro es que no voy a tratar de golpearlos”, respondió el “Tuca” al periodista.

Y… ¿Las palabras fueron para el incidente de “Piojo” contra Martinoli?

En el 2015 Miguel Herrera (en aquel año era entrenador del Tri), tuvo un incidente con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, en un aeropuerto de Estados Unidos, a quien intentó golpear por las críticas que le había hecho sobre su trabajo.

También puedes leer:Los bombazos que ha dado Dorados en su historia

Y días después Herrera fue despedido de la Selección Mexicana.

Posteriormente, este jueves en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, varios medios deportivos se encargaron de entrevistar a Miguel Herrera, cuando este personaje del futbol se encontraba listo para viajar a Estados Unidos y cumplir con su amistoso frente a Chivas.

Y en una de las preguntas que rebotaban alrededor del “Piojo”, sobre la indirecta de Ricardo Ferretti hacia él, dijo lo siguiente:

“Se acabó, nada más decir que, el que se lleva se aguanta”, mencionó el entrenador de las Águilas del América.

¿Continuará está historia? Entre el “Piojo” y el “Tuca”.

Populares