Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

La inauguración de Rusia 2018 será distinta a mundiales anteriores

Publicado hace

el día

A falta de 50 días para el inicio del torneo la inauguración de Rusia 2018 será distinta a mundiales anteriores.

La ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 será más corta que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, según informó este martes Alexey Sorokin, director del comité organizador de la Copa del Mundo de Rusia.

Foto: Getty Images.

“La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial”, dijo Sorokin en rueda de prensa.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará el 14 de junio en el Luzhniki Stadium de Moscú donde se disputará el partido inaugural entre la Selección de Rusia y la Selección de Arabia Saudita. También se jugará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio en este mismo estadio.

Autoridades rusas plantearon el poder celebrar la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo en el Lev Yashin Stadium del Dinamo Moscú, que no tendrá partidos del Mundial pero la FIFA no les dio el visto bueno a esta propuesta.

La ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Luzhniki Stadium tendrá una duración más corta y se convertirá en una fiesta para los más de 80,000 aficionados rusos que alentarán a Rusia.

Foto: Getty Images.

“Para nosotros cada aficionado es valioso. Y no importante el estatus del país. Vemos que los hinchas votan con el bolsillo. Las entradas se están agotando”, comentó.

La inauguración de Rusia 2018 será distinta y los aficionados son los más agradecidos ya que lo más importante es el futbol y en esta ocasión será mucho más corta que la de los mundiales anteriores de Brasil 2014 y de Sudáfrica 2010.

PUBLICIDAD

Populares