Foto: Getty Images.

Durante el encuentro entre los Portland Trail Blazers y los Brooklyn Nets se presentó la impactante lesión de Jusuf Nurkic que se perderá el resto de la temporada, incluyendo los playoffs.

El elemento de 24 años y de 2.13 metros de altura sufrió fractura de la tibia y del peroné de la pierna izquierda y estará apartado de la duela por tiempo indefinido, ya que esta lesión es una de las más duras que puede sufrir un deportista de alto rendimiento.

La lesión se presentó cuando saltó por un rebote y al caer pisó a Tyler Ford, elemento de los Nets y su pierna se partió por completo.

Te recomendamos: El mensaje de LeBron después de quedar eliminado de los playoffs.

El pívot bosnio de Portland, Jusuf Nurkic, sufrió una grave lesión que dejó conmocionada a los jugadores de los Nets que corrieron para apartarse y en especial a sus compañeros que lucían desconcertados.

Nurkic tuvo un doble-doble con 32 puntos y 16 rebotes antes de lesionarse.

Jugadores como Damian Lillard y Enes Kanter, así como el entrenador Terry Stotts describieron que el vestidor estaba desolado después del partido.

Puedes leer: Conor McGregor anunció su retiro de la MMA.

 

Los Blazers consiguieron la victoria ante los Nets 148-144 en doble tiempo extra y aseguraron su boleto a los playoffs, sin embargo la franquicia de Portland perderá a uno de sus hombres clave en la postemporada.

La afición de Portland despidió a Nurkic con una gran ovación después de sufrir la aparatosa lesión.

Te interesa: Mané reconoció que los videojuegos representan una pérdida de tiempo.