El séptimo Balón de Oro de Lionel Messi causó mucha inconformidad en muchos personajes y aficionados al futbol, uno de ellos fue Iker Casillas, quien se manifestó en contra de la decisión de la revista France Football.
Para muchos, Robert Lewandowski debió ser galardonado.
De hecho, el delantero polaco recibió el premio por ser el mejor goleador del 2021 con el Bayern Múnich y la selección de su país, lo cual vuelve más increíble el nombramiento del argentino como el mejor del mundo.
Te puede interesar: Lionel Messi conquistó el Balón de Oro 2021
Te puede interesar: Los dos nuevos premios en el evento del Balón de Oro
En cuanto a títulos, el sudamericano ganó la Copa del Rey con el Barcelona y la Copa América con el representativo de su nación; el elemento de los ‘Bávaros’ conquistó la Bundesliga, la Supercopa de Alemania, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
En lo que va del año, la ‘Pulga’ lleva 41 tantos: 22 menos que ‘RL9’.
Es por eso que Iker Casillas se expresó en contra del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi en Twitter: «Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol.Para mi,Messi,es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. (sic)»
Te puede interesar: La lista de ganadores en la ceremonia del Balón de Oro
Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol.Para mi,Messi,es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta!Lo hacen difícil otros! 🤦🏻♂️
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 30, 2021
Cabe recordar que el exfutbolista del Real Madrid es una voz autorizada a nivel internacional por todo lo que logró a lo largo de su carrera como profesional, incluyendo el título en el Mundial de Sudáfrica 2010 y tres de UEFA Champions League.
Fue nominado seis veces a este prestigioso reconocimiento.
Así fue como Iker Casillas se manifestó en contra del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, quien superó por 33 puntos a Robert Lewandowski y 153 a Jorginho.