Foto: Getty

Primero lo primero, hace unas semanas el portero del Porto sufrió un paro cardiaco, mismo que puso a todos los fanáticos del futbol a la expectativa, la buena noticia fue que hasta el momento su recuperación marcha viento en popa; ahora lo segundo: las canchas, ya que tras salir del hospital, Iker Casillas aclaró los rumores sobre su retiro, dandole calma a muchos.

¿Tenemos Iker para rato?

El español por fin tocó el tema que estaba en mente de todos, ya que la pregunta inmediata después del alta médica era, ¿se va a retirar? Misma que muy seguramente pasó por la cabeza de todos, incluso por la del propio Iker y hoy el guardameta junto con el Dr. Felipe Macedo se encargó de contestarla.

La respuesta de Iker Casillas llegó en forma de tweet, donde el ex Real Madrid se encargó de darle «tranquilidad» a todos los fanáticos que están a la expectativa de sus salud y de un posible regreso a las canchas.

Te puede interesar: Ochoa dejará al Standard de Lieja al terminar la temporada.

El mensaje de Casillas fue el siguiente:

«Buenas a tod@s:
Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!».

El portero español no fue 100% claro con lo que el futuro le depara, ya que muy probablemente aún esté en veremos ese tan anhelado regreso, sin embargo el texto nos deja en claro que su continuidad aún no está descartada y que su proceso de recuperación está superando positivamente las expectativas.

También podrías leer: ¡El General anunció su adiós! De Rossi dejará a la Roma 

Por si te lo perdiste: María Del Rosario Espinoza, orgullo nacional y del taekwondo 

Un mexicano podría defender la portería de los ‘Dragones’.

Mucho se ha hablado sobre la búsqueda de un posible remplazo para el arquero español, ya que la portería el Porto ronda en incertidumbre y ha quedado desprotegida. Según algunos medios de comunicación podría ser custodiada por Guillermo Ochoa.