Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Efecto Mohamed: Iago Aspas fue convocado a España

Publicado hace

el día

Iago Aspas fue convocado a España, Selección de España, Efecto Mohamed

Comenzó una nueva era en la selección española con nuevo técnico incluido y entre las novedades está que el delantero Iago Aspas fue convocado a España en sustitución de Diego Costa que causó baja debido a problemas personales.

El extremo de 31 años que milita en el Celta de Vigo ha tenido un gran comienzo de temporada y su llamado a la Roja es merecido y pudo haber llegado por el efecto Mohamed, que llegó a dirigir al Celta esta temporada y los tiene en el tercer lugar de LaLiga solo por detrás del FC Barcelona y Real Madrid.

Luis Enrique Martínez, nuevo estratega de España hizo una renovación en su primera lista de convocados y aunque Iago Aspas no apareció en primera instancia, la baja de Diego Costa hizo que el atacante del Celta de Vigo fuera llamado en su lugar.

Puedes leer: Primera convocatoria de Luis Enrique con España.

Te interesa: El Celta de Vigo venció al Atlético de Madrid.

 

La Selección de España debutará bajo el mando de Luis Enrique el sábado 8 de septiembre ante la Selección de Inglaterra en Wembley como parte de la Liga de las Naciones. Posteriormente se medirán a la Selección de Croacia el martes 11 de agosto en Elche.

Aspas ha disputado 13 partidos con la camiseta de la selección española en los que ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias. Disputó el pasado Mundial de Rusia 2018 y le marcó un gol a la Selección de Marruecos.

El efecto Mohamed hizo su aparición ya que Iago Aspas fue convocado a España después de que en el inicio de LaLiga el extremo ha sobresalido con grandes actuaciones con la camiseta del Celta de Vigo.

Populares