Humberto ‘Chupete’ Suazo es uno de los grandes emblemas del Monterrey y la afición estará muy contenta porque volvería a jugar en el equipo filial de la Liga de Expansión.
El chileno es el segundo máximo goleador histórico de los ‘Rayados’ con 121 goles.
Por si fuera poco, marcó una época ganando un par de títulos de la Liga MX y el tricampeonato de la Concachampions entre 2010 y 2013. Su salida se dio hace seis años y desde entonces ha tenido dificultades para encontrar estabilidad.
Te puede interesar: ¡Oficial! Matías Almeyda estará de regreso con las Chivas
Te puede interesar: Leonado Ramos es el nuevo entrenador del Querétaro
A sus 40 años de edad, el delantero se mantiene activo y recientemente rescindió su contrato con La Serena de su nación después de un año, pero todavía no tiene la intención de colgar los botines para siempre.
El sudamericano regresaría a uno de los clubes de sus amores.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, Humberto Suazo volvería a jugar en el Monterrey, aunque lo haría en el equipo filial Raya2 de la Liga de Expansión por el resto del torneo Grita México A21.
Te puede interesar: Javier Aquino ha iniciado con el pie derecho el Apertura 2021
Lo más interesante de todo esto es que se reencontraría con Aldo de Nigris, quien fue su gran socio en el ataque del conjunto de ‘La Sultana del Norte’ y que ahora es el Director Técnico del posible destino del ‘Andino’.
Al finalizar el certamen, ‘Chupete’ se integraría a algún cuerpo técnico de fuerzas básicas.
Es así como Humberto Suazo volvería al Monterrey para ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional y proceder al inicio de su trayectoria como entrenador.