Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Humberto la “Chiquita” González y Jorge el “Travieso” Arce nos enseñan las ventajas del seguro popular

Francisco González García

Publicado hace

el día

Humberto la "Chiquita" González y Jorge el "Travieso" Arce

El deporte mexicano se ha caracterizado por tener boxeadores de gran calidad, en donde destacan Humberto la “Chiquita González y Jorge el “Travieso” Arce, quienes gracias a sus importantes actuaciones en los rings de boxeo, han quedado grabados en la memoria de todos los mexicanos.

Humberto tuvo un récord de 43 victorias como profesional, siendo 30 de ellas por la vía del cloroformo, mientras que Jorge Arce tuvo 64 triunfos en una carrera que estuvo llena de pasión y de grandes éxitos.

Fuente Getty

Estos grandes boxeadores se mantienen vigentes en actividades referentes al deporte de nuestro país, además de juntarse para explicarnos detalladamente las ventajas que se tienen con el Seguro Popular.

Tal como lo dice el “Travieso” Arce, gracias al seguro popular, cerca de 54 millones de personas tienen garantizado el acceso a servicios de salud de calidad, protegiendo a las personas que no cuentan con seguridad social, a través de un seguro de salud público y voluntario.

Fuente Getty

Por otro lado, Humberto la “Chiquita González, nos comparte que a través del seguro médico siglo XXl, todas las personas afiliadas serán atendidas de cualquier enfermedad, incluyendo los padecimientos más costosos.

Igual que todas las personas que ya gozan de los beneficios del Seguro Popular, ¡tu también afíliate! ¡el seguro popular te ayuda!

 

 

PUBLICIDAD

Populares