Foto: Getty

La salida de Míchel del cuadro universitario días antes del inicio del ‘Guardianes’ 2020, tomó por sorpresa a muchos y aunque aún no se saben las razones de su repentina decisión, muchos creen que fue por problemas internos. Esa teoría podría confirmarse con el hecho de que siguen sin encontrar a su reemplazo porque Hugo Sánchez y Vucetich rechazaron a Pumas.

Llevan dos jornadas sin tener a un entrenador oficial.

Desde la salida del español, Andrés Lillini se ha encargado de ser el entrenador interino de Universidad. Sus actuaciones no han sido del todo malas, porque tiene dos victorias, siendo ellos y América los únicos clubes que siguen sin conocer la derrota en el torneo.

Mientras Lillini está haciendo lo imposible por levantar al equipo, la directiva busca al que será el Director Técnico definitivo para esta temporada y las siguientes, en caso de ser posible. Pero las opciones se han reducido, sobre todo ahora que Hugo Sánchez y Vucetich rechazaron a Pumas.

Te recomendamos: Hugo González recibió la prueba de COVID-19 tras realizar fiesta

Te puede interesar: Dinenno marcó doblete por segundo partido consecutivo

Ambos tuvieron razones para hacerlo.

En cuanto al ‘Rey Midas’, que acaba de salir de Querétaro, las negociaciones se complicaron por el tema económico. Vucetich le pidió a la directiva “un presupuesto para fichajes, así como una ficha acorde a sus servicios”, algo que el equipo no pudo aceptar debido a la crisis financiera que se vive por el Coronavirus.

La situación con Hugo Sánchez fue diferente, porque el exjugador no le cerró las puertas por completo al equipo, sino que confesó que actualmente no era un buen momento para dirigir a un equipo. Sánchez confesó que Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, que quien lo invitó personalmente a tomar el banquillo.

¿Quién llegará entonces?

Hugo Sánchez y Vucetich rechazaron a Pumas, así que todo indica que recurrirán a un viejo conocido porque las opciones empiezan a agotarse. Bruno Marioni es el otro nombre que suena para dirigir a los felinos, algo que ya hizo en 2019.