Foto: Getty

Aunque el Veracruz logró sacar 3 puntos en su más reciente encuentro ante Puebla, las cosas siguen sin marchar bien, varios jugadores han rescindido sus contratos por adeudos y ya van 21 controversias que se ingresar a la Federación Mexicana de Futbol. A pesar de esto, Hugo Sánchez quiere comprar al Veracruz.

Veracruz es último lugar de tabla general en la Liga MX.

Los problemas extracancha también están acechando, pues además de las controversias, apenas hace 2 jornadas en la 14 del Apertura 2019, los futbolistas amenazaron con un parón por la falta de pagos y decían que no saldrían a enfrentar a Tigres, todo esto terminó con un encuentro en que detuvieron el juego durante tres minutos, recibieron 2 goles.

A todos estos problemas se le suman los de descenso en los que el club se encuentra metido, pues es el último en la tabla porcentual y es inminente su partida a la liga de plata del futbol mexicano.

Te puede interesar:  Comienza la carrera por fichar a Sebastian Jurado.

En el torneo pasado, Kuri pagó 120 millones de pesos para mantener la categoría en la Liga MX, situación que al parecer no fue para su conveniencia, pues los problemas económicos, deportivos y extracancha, están devorando al tiburón.

El 5 veces Pichichi de LaLiga con el Real Madrid, Hugo Sánchez, ha mostrado interés y no descarta adquirir al conjunto ‘Escualo’, aunque el actual dueño, Fidel Kuri, no ha comunicado su deseo de venderlo y en caso de que lo hiciera sería por unos 20 o 25 millones de pesos, suma que probablemente Hugo no esté dispuesto a desembolsar.

Los tiburones acumularon 42 partidos sin ganar en liga (el récord mundial son 43).

En un programa de televisión al ser cuestionado de si estaría dispuesto a pagar la cantidad mencionada, estas fueron las palabras del Pentapichichi: «¿Por qué no? Sería interesante, si lo vendiera (Fidel Kuri)».

También puedes leer: Dueños de Liga MX analizan la desafiliación del Veracruz.

Te recomendamos: Los refuerzos más espeluznantes de la Liga MX (especial Halloween).

El actual dueño de Veracruz, ya ha reconocido que no tiene la solvencia económica para pagar a los futbolistas y trabajadores de la institución los meses atrasados, por lo que tampoco la tiene para permanecer en la máxima categoría y mantener al club. Además, el equipo podría ser desafilado al terminar el torneo.