Ignacio ‘Nacho’ Ambriz comenzó su primera temporada al frente del Huesca con el pie derecho, y otra buena noticia es que su equipo contrató a Adolfo Gaich.
El entrenador mexicano tiene a su club en el cuarto lugar de la Segunda División de España.
Hasta ahora, los ‘Oscenses’ han ganado un par de partidos y perdieron el más reciente por 2-1 a manos de Unión Deportiva Las Palmas, así que suma seis puntos para estar entre los mejores de la tabla general.
Te puede interesar: ¿Sevilla? ¿Milán? ‘Tecatito’ ya sabe dónde jugará el resto de la temporada
Te puede interesar: ¡Oficial! Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle
El objetivo es muy claro: conseguir el ascenso a LaLiga después de haber perdido la categoría en la campaña anterior y, para ello, el exestratega del León cuenta con un nuevo futbolista.
Se trata de un argentino que llegó proveniente del CSKA de Moscú.
El delantero disputó la primera mitad de la última campaña en el conjunto ruso y la segunda a préstamo en el Benevento de la Serie A de Italia: entre ambos semestres acumuló tres goles y una asistencia en 33 partidos.
Te puede interesar: Raúl Jiménez no jugará con la Selección Mexicana
El sudamericano formó parte de la Selección de Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) y eso también habría sido importante para poder llegar a préstamo a la escuadra española por un año con opción a compra.
Su fichaje se debe a la salida de Rafa Mir al Sevilla.
La nueva adquisición del equipo ‘Blanquirrojo’ fue el máximo anotador del Huesca la temporada pasada, motivo por el que necesitaba encontrar un sustituto, así que contrató a Adolfo Gaich para ponerse a las órdenes de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz.