Categorías: Futbol Internacional

Piden a Hirving Lozano como refuerzo del Barcelona

Publicado hace el

La temporada pasada, su futuro era incierto debido a la baja productividad que tenía, pero para este año, las cosas han cambiado drásticamente para el mexicano, al punto de que muchos lo piden en equipos grandes, empezando por Hristo Stoichkov, quien quiere a Hirving Lozano en el Barcelona.

El búlgaro es una leyenda culé.

En 1990, el legendario Cruyff lo pidió exclusivamente para el cuadro blaugrana y valió la pena el esfuerzo, ya que con él ganó cuatro ligas consecutivas, la Copa de Europa en 1992, cuatro Supercopas españolas, dos Copa del Rey con Bobby Robson y Van Gaal y dos Supercopa de Europa en 1992 y 1997 además de la Recopa de Europa en 1997.

Durante esta época Hristo se convirtió en una estrella del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición culé, debido a su amor por los colores. Muchos consideran que es una de las estrellas más importantes que ha pasado por el Camp Nou. 

Te recomendamos: Sergio Ramos se aleja del Real Madrid

Te puede interesar: Salió a la luz el contrato millonario de Lionel Messi con Barcelona

Eso quiere decir que su opinión es importante para el equipo.

Aunque ya está retirado, Hristo sigue muy de cerca el futbol y tiene interés en ver por su amado Barcelona, por lo que cree que la mejor opción es que tomen a 'Chucky' Lozano como su siguiente refuerzo, ya que lo que está haciendo con el Napoli es impresionante.

"Me alegro mucho de este niño, que para nosotros es un niño aún, porque ha demostrado que un mexicano puede hacer las cosas como las ha hecho él. De verdad, con la mano en el corazón, sí lo quiere ver con la camiseta del Barcelona, porque puede hacer cosas maravillosas", comentó el exjugador.

Llegar al cuadro blaugrana es el sueño del mexicano.

"Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho", comentó 'Chucky', así que el hecho de que Hristo Stoichkov quiere a Hirving Lozano en Barcelona, es una buena noticia para poder cumplir su sueño pronto.