Conéctate con Wipy Tv

NBA

Houston Rockets lograron un récord histórico en la NBA

Publicado hace

el día

Houston Rockets lograron un récord histórico

La NBA ha dado varias sorpresas en la temporada y ya varios equipos se perfilan para llegar lejos. Y que mejor forma de llegar a la cima que la de los comandados por James Harden: los Houston Rockets lograron un récord histórico.

Nada mal para comenzar a atraer los reflectores.

Esta vez no se trata de un logro individual, ya que todos tuvieron parte en la hazaña del juego ante los Wizards de Washington, el cual ganaron 136-118. 

Fue un momento lleno de gloria, ya que además de conseguir su quinta victoria al hilo, también hicieron 26 triples en todo el partido, los cuales se convirtieron en un nuevo récord en la NBA.

Te recomendamos: Stephen Curry entró al club de los 15 mil puntos

Foto: Getty

Te puede interesar: Kawhi Leonard cree que su futuro está en Los Ángeles

Definitivamente fue una noche histórica para los Houston Rockets.

Sin embargo, estuvieron muy cerca de no poder lograrlo, pues con solo 31 segundos en el reloj, Michael Carter-Williams acertó el triple que los puso en los libros de récords. 

Los aficionados que estaban en el estadio fueron los encargados de motivar a los jugadores a conseguirlo, ya que después de que Gary Clark empató la marca anterior de 25, todos gritaban "Three, three, three" cada vez que los Rockets tenían la posesión del balón. 

Foto: Getty

La marca anterior de mayor cantidad de triples en un juego era propiedad de los Cleveland Cavaliers, quienes lo lograron en el 2017 cuando se enfrentaron a los Hawks de Atlanta.

Los que aportaron mayor cantidad de triples para lograr el récord fueron Harden con 6, Chris Paul con 5 y el alero reserva Gerald Green junto con el escolta Eric Gordon tuvieron 4 cada uno.

Houston se encuentra en una racha ganadora y este récord lo demuestra, además de que por primera vez en la temporada tienen el liderato de la División Suroeste.

¿Esto los convierte en un contendiente para la final de la NBA?

PUBLICIDAD

Populares