Conéctate con Wipy Tv

NFL

Houston es campeón de su división al vencer a Jacksonville

Publicado hace

el día

Los primeros partidos de la semana 17 en la NFL no tenían mucho en juego en la carrera a postemporada, así que el duelo más importante podría ser el de Jacksonville contra Houston, ya que los Texanos podían asegurar su división con una victoria.

El equipo de Houston ya había asegurado su pase a playoffs pero si quería tener un partido en casa era fundamental ganarle a los Jaguars.

Por el otro lado, Jacksonville intentó hacerles pasar un mal momento para complicarles el poder tener el juego de comodín como locales.

Te recomendamos: Marcus Mariota no jugará ante los Colts por lesión

Las dos primeras series ofensivas no tuvieron puntos, las defensas lograron hacerse presentes y detenían a su rival.

Los puntos tardaron un poco en llegar, pero cuando lo hicieron fue a favor de los Jags con un gol de campo. En la siguiente serie de Houston, empataron el partido con otros 3 puntos.

Antes de que terminara el primer cuarto, Deshaun Watson la hizo personal dentro de la zona roja y con un acarreo de 5 yardas consiguió el TD.

El primer tiempo fue dominado por las defensivas, hubo más patadas de despeje que puntos a favor de los Jacksonville Jaguars.

Una última oportunidad para los Texans hizo que lograran ponerse más arriba en el marcador con un TD de Miller tras un acarreo de 7 yardas.

Las defensivas pudieron cerrarse y en el tercer cuarto solo lograron poner puntos en el marcador Houston con un gol de campo.

Los Jaguars ya no lograron hacer nada y Houston aseguró la División Sur de la AFC, así que recibirá el primer juego de playoffs en casa.

PUBLICIDAD

Populares