Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Keisuke Honda se despide de Pachuca y de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Honda se despide de Pachuca

Una de las estrellas internacionales que llegó al futbol azteca no pudo rendir a su máxima capacidad, pues se ha dado a conocer que el jugador nipón Keisuke Honda se despide de Pachuca y de la Liga MX, dicha noticia se dio a conocer a través de la cuenta personal del futbolista de Twitter.

Keisuke Honda se despide de Pachuca y de la Liga MX / Fuente: Getty

Pues en la publicación se puede leer literalmente lo siguiente: “Mi querida gente Mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firme con el club…”

Posteriormente, finalizó su texto de despedida con un segundo twit con estas palabras: “Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado, y quiero mucho a mis compañeros, a Diego, Marco, Andrés, Jesús, y toda la gente de Pachuca y México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias”.

Desde su llegada al club hidalguense, Honda ha disputado 28 partidos en Liga MX, con diez anotaciones, además de cinco participaciones en Copa MX y tres dianas.

Honda disputó 28 partidos e hizo diez anotaciones en Liga MX / Fuente: Getty

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
0
Segundos
4
9
A n u n c i o

Populares