Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así fue el homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha en Leicester

Publicado hace

el día

homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha

La afición y los jugadores del Leicester City rindieron un emotivo homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido hace 15 días en un accidente aéreo.

El tailandés que murió a los 60 años de edad fue recordado por su contribución al crecimiento del club previo al partido entre los Foxes y el Burnley en el King Power Stadium.

El propietario de los Foxes falleció el 27 de octubre cuando su helicóptero chocó en los aledaños del estadio, en este accidente también perdieron la vida otras 4 personas.

Puedes leer: Se llevó a cabo el funeral del dueño del Leicester City.

Te interesa: Homenaje de aficionados y jugadores del Leicester a Vichai Srivaddhanaprabha.

Khun Vichai como era conocido en Leicester, recibió muestras de cariño en las horas previas al encuentro y en el primer juego de los Foxes como locales después del accidente aéreo se vivió un sentido homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha.

El hijo del propietario del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, estuvo presente en el centro del campo sosteniendo una corona de flores para honrar la memoria de su padre.

Todos los aficionados que acudieron al estadio recibieron un programa gratuito del juego, una bufanda conmemorativa con el lema: “Forever in our hearts Mr Chairman”, una pancarta y un pin.

Claudio Ranieri, Nigel Pearson y Craig Shakespeare, ex técnicos de los Foxes estuvieron presentes en el King Power Stadium.

En los instantes previos al inicio del partido se mostró un video en las pantallas del King Power Stadium y se guardaron dos minutos de silencio por parte de toda la afición y de todo el plantel del Leicester que se juntaron en el centro del campo.

Los futbolistas del Leicester City portaron un gafete negro en memoria del dueño del equipo y en su camiseta lucieron el siguiente mensaje: “Khun Vichai forever in our hearts.

PUBLICIDAD

Populares