Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Holanda goleó a Alemania que sigue en crisis

Publicado hace

el día

Holanda goleó a Alemania que sigue en crisis

En la tercera jornada de la Liga de Naciones, Holanda goleó a Alemania que sigue en crisis tras su eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018. Con esta victoria los holandeses sumaron sus primeros puntos en el torneo.

La Naranja Mecánica venció 3-0 a Die Mannschaft en el Johan Cruyff Arena con una gran actuación de Memphis Depay que anotó un tanto y lideró el ataque de una Holanda que pasó por encima de una desdibujada Alemania.

El capitán Virgil van Dijk abrió el marcador a la media hora de juego con un remate de cabeza que entró tras un primer cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Puedes leer: Bélgica venció a Suiza gracias a su goleador Romelu Lukaku.

Te interesa: Krzysztof Piatek es la revelación de todo Europa.

Holanda le cedió la iniciativa del juego a Alemania que buscó ir al frente en busca del resultado pero no pudieron revertir la situación.

Leroy Sané y Julian Draxler ingresaron al campo para darle más verticalidad a los alemanes pero aportaron muy poco a la elaboración ofensiva.

Al minuto 86 y ya cuando el tiempo expiraba llegó el 2-0 obra de Memphis Depay en un contragolpe iniciado por Quincy Promes que filtró un balón al espacio para que Depay definiera de solo frente a Manuel Neuer.

Georginio Wijnaldum hizo el tercero para la Naranja Mecánica ya en el tiempo de compensación. El volante del Liverpool le hizo un regate a Jerome Boateng y otro a Jonas Hector para cruzar su disparo y sellar la goleada ante Alemania.

Joachim Löw y Alemania  viven una de sus peores crisis en la historia y sumaron su quinta derrota en lo que va del año, algo que no sucedía desde 1985.

Tras la derrota ocupan la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones con 1 punto antes de enfrentarse a Francia el martes. De no conseguir un buen resultado estarán prácticamente sentenciados a descender a la Liga B.

PUBLICIDAD

Populares