Fuente Getty

La temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin y en esta ocasión se registró una histórica clasificación de Checo Pérez de cara al Gran Premio de Turquía. Pese a que el circuito es uno de los más complicados de la máxima categoría del automovilismo, ciertos pilotos registraron tiempos espectaculares.

El piloto mexicano finalizó en la tercera posición y arrancará en un lugar privilegiado dentro de este Gran Premio. Pérez quedó por debajo de Lance Stroll y Max Verstappen.

Puedes leer: Año sabático de Checo Pérez

Te puede interesar: Sergio Pérez muy cerca del primer podio

Sergio continúa brindando resultados positivos en la presente temporada de Fórmula 1, recordando que se ubica en la sexta posición en la clasificación de pilotos.

El representante mexicano de 30 años buscará un nuevo reto en el 2021, debido a que hace unos meses confirmó que no seguirá con Racing Point. Pérez ha tenido diferencias irreconciliables con la plana mayor de esta escudería.

En los últimos días ha surgido el rumor de que Red Bull estaría interesado en contar con los servicios de Sergio Pérez y podría realizar pruebas con esta escudería para acabarlos de convencer sobre su valía.

El oriundo de Guadalajara también consideraría tomar un año sabático, en caso de que no consiga una plaza llamativa para la temporada 2021.

Pérez cuenta con mucho talento y próximamente podríamos verlo competir por el podio en una carrera de la Fórmula 1, dejando el nombre de México muy en alto.

Hasta el momento, Lewis Hamilton se ubica en la primera posición de la clasificación y va encaminado a conseguir un título más.

Otros pilotos que también han tenido un gran año son Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y Charles Leclerc, quienes se ubican en el top 5. Pérez buscará seguir escalando posiciones y quitarle el lugar a alguna de estas grandes estrellas.