Foto: Twitter @UpdatePackers

Davante Adams es uno de los mejores receptores de la National Football League (NFL) con Green Bay Packers desde hace siete años y esta es su historia.

Nació en Redwood City, California, el 24 de diciembre de 1992.

Conforme fue creciendo, se dio cuenta que el deporte era lo suyo, solo que no sabía con certeza si se inclinaría por el baloncesto o por el futbol americano.

Te puede interesar: Robert Woods se pierde lo que resta de temporada por lesión

Comenzó en las duelas en la secundaria de Palo Alto, hasta que optó por los emparrillados, donde empezó a tener actuaciones sobresalientes guiando al equipo de su colegio a un campeonato estatal registrando 64 recepciones para 1,094 yardas y 12 anotaciones.

También probó suerte como cornerback.

Debido a su destacado desempeño, varias universidades le abrieron las puertas: finalmente se decantó por la Estatal de California ubicada en Fresno.

Te puede interesar: Odell Beckham jugará con los Rams

Su inicio no fue sencillo porque primero formó parte del equipo de reservas en 2011, pero al año siguiente se destapó capturando 102 pases para 1,312 yardas y 14 touchdowns.

Incluso, fue nombrado como jugador más valioso del Hawaii Bowl.

Para 2014 tomó la decisión de interrumpir su trayectoria colegial para formar parte del Draft, donde su actual equipo lo seleccionó en la segunda ronda sin saber que sería uno de los socios más importantes de Aaron Rodgers.

Te puede interesar: Cam Newton regresa a los Carolina Panthers

Desde entonces ha completado 604 pases para 7,354 yardas y 65 anotaciones, aunque todavía tiene pendiente disputar un Super Bowl: ha perdido cuatro finales de la Conferencia Nacional.

En la presente temporada 2021 acumula 58 recepciones para 786 yardas y tres touchdowns.

Es así como Davante Adams ha escrito su historia como jugador de futbol americano desde su etapa como colegial hasta ahora como profesional y con mucho futuro por delante.