Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Hirving Lozano podría llegar a la Premier League

Publicado hace

el día

Hirving Lozano podría llegar a la Premier League. La gran temporada del jugador del PSV no ha pasado desapercibida y el conjunto inglés estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano.

Según información del rotativo The Mirror, el director deportivo del Everton, Marcel Brands, estuvo presente durante la llegada de Lozano a Holanda, y con sus actuaciones estaría muy interesado en llevar al mexicano a las filas de los Toffees, que quieren regresar a competiciones europeas.

Foto: Getty

En su primera temporada en Europa, “Chucky” se coronó campeón de la Eredivisie. Lozano ha marcado 16 goles en 27 partidos y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Phillip Cocu.

Foto: Getty

El canterano de Pachuca tiene contrato con el campeón de Holanda hasta junio de 2023, pero en caso de tener una gran Copa del Mundo, el PSV podría escuchar ofertas por el Chucky. Los rumores han indicado en las más recientes semanas que Lozano tiene pretendientes de Italia, España e Inglaterra.

Foto: Getty

Hirving Lozano podría llegar a la Premier League y los reportes señalan que los Toffies van a esperar hasta que pase la justa veraniega para tratar de negociar el precio del delantero del PSV.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
1
Segundos
5
4
A n u n c i o

Populares