Foto: Getty

Antes de empezar el Clausura 2020, todas las expectativas estaban en Chivas por la cantidad de refuerzos que sumaron al equipo y algo no estar a la altura, la presión sobre ellos es cada vez mayor. Aunque eso no es lo único que les preocupa porque ahora también podría haber problemas en el vestidor, cuando Hiram Mier habló sobre el caso de indisciplina de Chichote Calderón.

Llevan solo 1 partido ganado de 6.

Los problemas dentro de la cancha son muy notorios semana tras semana, pero ahora también se están dando a conocer los temas extra cancha. Cristian Calderían provocó la molestia de la directiva del Guadalajara debido a que se fue de fiesta un día antes de presentarse a entrenar, cosa que no hizo.

Se difundieron imágenes en diversos medios de comunicación en donde se aprecia al futbolista del Rebaño en un concierto a altas horas de la noche. Motivo por el cual el equipo lo sancionó y eso no fue todo, porque hasta sus compañeros le reprochan las decisiones que ha tomado.

Te recomendamos: ¿’MLS o Liga MX? ‘Tata’ Martino eligió a la mejor

Te puede interesar: América se mide a un viejo conocido en Concachampions

Hiram Mier fue quien habló del tema.

Durante una conferencia de prensa donde el tema principal era la situación de Chivas, inevitablemente salió el tema del ‘Chicote’. «El tema del chicote está hablado entre nosotros, es interno y no quiero declarar», fueron las primeras palabras del líder del ‘Rebaño’.

Aunque eso no quiere decir que estuviera de acuerdo con lo que hizo y aunque no habló específicamente de él, sí dejó en claro una situación. Mier considera que los jugadores deben ser mucho más cuidadosos en su vida privada y sobre todo, entender que hay momentos para hacer determinadas cosas.

Él es de los jugadores que casi no sale.

«Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien o mal puedes hacerlo. Estamos en un tiempo donde te graban, te toman una foto y tienes que ser inteligente», concluyó Hiram Mier cuando habló sobre el caso de indisciplina de ‘Chichote’ Calderón.