Categorías: Liga MX

José Luis Higuera se arrepiente del fichaje de Oribe Peralta en Chivas

Publicado hace el

Desde el momento que el exjugador de América llegó al 'Rebaño Sagrado', las críticas se hicieron presentes por todos lados y aunque el equipo no quería aceptar su error, años después se han encargado de reconocerlo. Lo hizo una persona muy involucrada en su llegada, porque José Luis Higuera se arrepiente del fichaje de Oribe Peralta.

Está lejos de encontrarse en su mejor nivel.

Lo que hizo con América fue especial y es muy querido por la afición, o lo era antes de irse a su archirrival, pero en Chivas está lejos de lograr lo que consiguió con los de Coapa. No ha podido establecerse como titular y su salida del club pinta para suceder pronto.

Peralta siempre será recordado por uno de los momentos más importantes en el futbol mexicano, ya que fue el encargado de darle a México la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2012. Aunque la triste realidad es que esa época de referente quedó en el pasado y en Chivas se arrepienten de no haberlo visto antes.

Te recomendamos: Todo lo que dejó la jornada 8 del 'Guard1anes' 2021

Te puede interesar: Posibles sustitutos de Paulo Pezzolano en Pachuca

Higuera ya no forma parte de Chivas.

Uno de los últimos movimientos que realizó como directivo del equipo, fue la llegada del jugador, algo que años después ve como un grave error. Ha jugado 33 partidos con Chivas, suma menos de 1,500 minutos y solo cuenta con 2 goles y 2 asistencias.

"Nos equivocamos, es un gran jugador, una gran persona y esto no quiero que se malentienda, pero como decisión deportiva fue mala; nos ganaron muchas necesidades, muchos temas que teníamos en ese momento", explicó Higuera durante una entrevista.

Lo pensaron por tener a un líder en el vestuario.

"Creo que nos ganó la desesperación de tener un referente y de tener un jugador con la jerarquía que tenía Oribe", expresó José Luis Higuera al momento de asegurar que se arrepiente del fichaje de Oribe Peralta.