Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera bloquearía una vez más a Lainez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El América quedó campeón y eso hace que varios de sus jugadores estén bajo el radar de equipos importante en Europa,  aunque parece que uno de ellos tiene algunos obstáculos porque Miguel Herrera bloquearía una vez más a Lainez.

Justo cuando el joven jugador ganó el título con el conjunto azulcrema empezaron a salir las suposiciones de que podría emigrar a una liga europea y el primero en comentar fue el técnico del América. 

Uno de los mejores jugadores del equipo podría irse y esa fue razón suficiente para que el 'Piojo' Herrera no se quedara callado y dijera todo lo que piensa al respecto.

Te recomendamos: ¡América es campeón! Edson Álvarez fue el héroe con doblete

Foto: Getty

Te puede interesar: Lo que no se debe hacer: un ídolo celeste tocó la copa antes de tiempo

 "Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América", dijo el técnico.

¿Será que Herrera no quiere perder tan pronto a una de sus estrellas?

Según el canterano azulcrema y su familia están 'desesperados' por irse a Europa para así poder mejorar su nivel de juego y la calidad de vida.

"Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”, dijo respecto a la posible salida de Lainez.

El estratega señaló que el Ajax de Holanda no es el único equipo de Europa que lo pretende, aunque aún no se sabe si ya existe una oferta formal por el jugador.

La decisión final quedará en Lainez aunque puede que la opinión de su entrenador sea de importancia al momento de definir si se queda en el equipo campeón de México o se va a probar su suerte a Europa. 

PUBLICIDAD

Populares