Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Los hermanos Dos Santos en el América?

Publicado hace

el día

hermanos Dos Santos en el América

¿Los hermanos Dos Santos en el América? Es sabido que son fieles seguidores del América y que el sueño de ambos es vestir la camiseta de las Águilas en algún momento de su carrera pero Gio y Jona desmintieron aterrizar en el Nido por ahora.

El mediocampista mexicano de Los Ángeles Galaxy mencionó en un tuit: “Sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México juntos, pero por ahora tenemos otro sueño de hacer historia en LA Galaxy. We love you Águilas”.

Con este comentario en redes sociales el jugador del Galaxy acabó con los rumores que colocaban a los dos mexicanos en el club azulcrema.

Puedes leer: Los jugadores de la Liga MX que podría fichar Matías Almeyda para la MLS.

Te interesa: Matías Almeyda dirigirá al peor equipo de la MLS.

Jonathan Dos Santos dijo que le encantaría jugar en el mejor equipo de México, refiriéndose al América, junto a su hermano Giovani pero por el momento los dos están concentrados en su presente con el equipo de la MLS, aunque en un futuro no descartan arribar al América y jugar juntos.

Jona arribó al Galaxy en julio de 2017 y tiene contrato vigente con el equipo, mientras que Gio llegó en julio de 2015 y su contrato finaliza hasta diciembre de 2019.

Ver a los hermanos Dos Santos en el América a corto plazo será difícil pero dejaron abierta la posibilidad de algún día poder vestir la camiseta de las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Populares