Categorías: NFL

Caylin Newton seguirá los pasos de su hermano Cam rumbo a la NFL

Publicado hace el

Cam Newton sigue siendo una promesa que no se ha convertido en realidad en la National Football League y su hermano Caylin seguirá sus pasos, ya que también jugará en la Universidad de Auburn.

El jugador colegial dejará la Universidad de Howard.

En las 2 temporadas que disputó en su primera etapa previa al profesionalismo, el mariscal de campo registró un total de 222 pases completos para 3,425 yardas y 28 touchdowns. Dichas estadísticas y los antecedentes de Cam, fueron suficientes para que Tigres haya confiado en un nuevo Newton.

Te puede interesar: Los dúos más explosivos para la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Quarterback de élite quiere a Antonio Brown en su equipo

La historia de Cam fue muy similar, ya que comenzó como quarterback con Gators de Florida y posteriormente llegó a Auburn, de donde se fue como figura al haber sumado 185 envíos acertados para 2,854 yardas y 30 anotaciones en tan solo un año.

Caylin tiene 20 años de edad.

Debido a su extraordinario rendimiento, fue nombrado como el novato del año de la Conferencia Atlética del Medio Este y el mejor ofensivo de segundo año. Todo parece indicar que tiene un futuro brillante en la NFL.

Te puede interesar: El quarterback Joe Flacco tiene nuevo equipo en la NFL

Por lo pronto, Cam ha quedado a deber en sus primeros 9 años en la mejor liga de futbol americano del mundo, a tal grado que fue cortado de Carolina Panthers y todavía no encuentra un nuevo equipo de cara a la temporada 2020.

Su mayor logro fue el subcampeonato obtenido en el Super Bowl 50 en 2016.

En fin, Cayllin Newton seguirá los pasos de su hermano, puesto que también jugará en la Universidad de Auburn rumbo a la NFL y sólo el tiempo dirá si podrá superar lo hecho por Cam o si también se quedará como una simple promesa.

Temas relacionados: Cam NewtonCarolina PanthersNFL