Conéctate con Wipy Tv

NFL

Henry logró 4 TD en la victoria de los Titans sobre los Jaguars

Publicado hace

el día

En el Thursday Night Football se enfrentaban los Jacksonville Jaguars contra los Tennessee Titans, un juego divisional en el que uno de los equipos se jugaba el todo por el todo.

Los Titanes necesitaban una victoria si querían seguir en la pelea para la postemporada, el pase no dependía de ellos pero el primer obstáculo era ganarle a los Jaguars.

Parecía que la misión si se lograría ya que en la primera serie del partido consumieron 6 minutos y encontraron la zona de anotación con un acarreo por el centro de Derrick Henry. 

Te recomendamos: Kelvin Benjamin firmó con los Kansas City Chiefs

Poco les duró el gusto a los Titans porque sus equipos especiales cometieron el primer error del partido en un despeje de patada cuando tocó el balón, entró a la zona de anotación y se marcó safety a favor de los Jaguars. 

Hubo otra equivocación con una intercepción a Mariota, parecía que el buen inicio de lso Titans podría romperse en cualquier momento.

Derrick Henry, el RB de Tennessee, pensó diferente y activó los cañones para anotar su segundo TD de la noche con un acarreo de 99 yardas. 

Empató a Tony Dorsett con el TD más largo de la historia. 

Jacksonville no encontró el rumbo en ningún momento de la primera mitad, mientras que su rival anotó 3 puntos más para dejar el marcador 16-2 al medio tiempo.

Todo le salió bien a los Titans, su defensa logró cerrarse, su QB encontró el ritmo de juego, pero la estrella de la noche siguió siendo Henry.

El corredor se dedicó a jugar como sabe hacerlo y anotó su tercer TD de la noche. 

3 no fueron suficiente y Henry corrió 54 yardas más para sumar su 4to TD de la noche. ¡Nadie podía pararlo!

En tres cuartos de partido, el RB de los Titans sumó 11 acarreos, 219 yardas y 4 TD. 

Tuvieron que pasar 45 minutos para que la ofensa de los Jaguars despertara y lograran su primer anotación del partido con una gran recepción de Westbrook.

Ningún equipo hizo algo más durante el partido y los Titans siguen con vida para playoffs gracias a Derrick Henry quien anotó los 4 TD del partido. 

Populares