La máxima categoría del automovilismo volverá a nuestro país. Heineken presentó el arte para el GP de México en el Museo Soumaya.

Las actividades de la F1 han iniciado.

Heineken y Fórmula 1 develaron el arte creado por la ilustradora mexicana Ely Ely para recordar a sus consumidores evitar manejar después de tomar alcohol.

Te puede interesar: Max Verstappen llegó a 11 victorias en la Temporada 2022 de la Fórmula 1

La nueva campaña de Heineken ha sido protagonizada por Sergio ‘Checo’ Pérez y Daniel Ricciardo, actuales pilotos de Red Bull y McLaren, respectivamente.

Ayer, Heineken presentó el arte para el GP de México en el exterior del Museo Soumaya, lugar donde varias personas observaron la imagen de este año de la F1, que estaba lleno de arte.

La campaña manda el siguiente mensaje: Cuando tomes, nunca manejes.

«En HEINEKEN México, a través de la marca Heineken®, reforzamos nuestros mensajes de consumo inteligente, comentó Rosamaría Treviño, Gerente Senior de Heineken.

Te recomendamos: McLaren anunció al sustituto de Daniel Ricciardo

«Patrocinar eventos como la F1®, permite reforzar nuestro compromiso en temas de gran importancia como es el consumo inteligente, el cual es parte de nuestra estrategia Brindar un Mundo Mejor, puntualizó.

Además, se logró conocer en un evento realizado en el Restaurante Carolo que Heineken da el ‘banderazo’ rumbo al Gran Premio de México.