Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Moreno sale con molestias del entrenamiento

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

El defensor mexicano, Héctor Moreno sale con molestias del entrenamiento de la Real Sociedad y es duda para el partido de la Europa League.

Héctor Moreno salió lesionado del entrenamiento de la Real Sociedad por un dolor en su glúteo izquierdo y es duda para el partido del jueves frente al Red Bull Salzburg.

La Real Sociedad sufriría la baja del defensa mexicano para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League en la Red Bull Arena de Salzburgo.

Fuente: Getty Images.

La gravedad de la lesión aún no se ha dado a conocer y Moreno será sometido a pruebas el martes por la mañana para conocer el alcance de las molestias que le impidieron concluir el entrenamiento.

El mexicano jugó 76 minutos en el partido de ida frente al Salzburg que terminó con empate a dos goles y fue amonestado, mientras que el fin de semana no fue ni convocado para el partido de La Liga.

Fuente: Getty Images.

El equipo “txuri urdin” goleó 3-0 al Levante en partido correspondiente a la jornada 24 de la liga española.

Moreno solo ha disputado 76 minutos desde que llegó al conjunto de San Sebastián y estos minutos fueron en la Europa League.

En La Liga aún no ha debutado y ni siquiera ha ido convocado en los dos partidos a los que pudo haber sido llamado.

Fuente: Getty Images.

Héctor Moreno sale con molestias del entrenamiento de la Real y a falta de las pruebas médicas pertinentes, se espera que no llegue a disputar el partido del jueves frente al Red Bull Salzburg.

Populares