Foto: Getty Images

La temporada 2019/20 de LaLiga de España continúa su curso y Héctor Herrera sigue sin debutar con el Atlético de Madrid, para su mala fortuna, además de que sus primeros minutos aún se ven lejanos.

El mexicano salió a la banca por tercer partido consecutivo.

Una vez más, Diego ‘Cholo’ Simeone no lo tuvo contemplado para iniciar el encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, mismo en el que los ‘Colchoneros’ vinieron de atrás para derrotar 3-2 al Eibar y mantener el paso perfecto.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti elogió a ‘Chucky’ en su debut con el Napoli

Cabe recordar que el mediocampista mexicano fue fichado por 22 millones de euros proveniente del Porto en julio del año en curso, gracias al tremendo nivel que mostró a lo largo de la campaña anterior, siendo uno de los protagonistas del subcampeonato obtenido en la liga portuguesa.

El ‘Atleti’ es líder del futbol español con 9 puntos.

Parecía que Eibar podía sorprender al ‘Cholo’ y a sus dirigidos, puesto que se fueron al frente apenas al minuto 7 con gol de Charles Dias y aumentaron la ventaja al 19 con anotación de Anaitz Arbilla, sin embargo, no supieron controlar el resto del encuentro y se fueron con la derrota.

Te puede interesar: Aún con gol de Raúl Jiménez, los Wolves siguen sin ganar en la Premier

La reacción comenzó al minuto 27 con el tanto del portugués Joāo Félix, otra de las incorporaciones del Atlético de Madrid para esta temporada y la remontada fue completada por Vitolo al minuto 52, que entró de cambio anteriormente y por Thomas Partey en el último minuto.

En esta ocasión Thomas Lemar fue el titular en la posición de ‘HH’.

Dadas las circunstancias del compromiso, el francés fue sustituido Rodrigo Riquelme al minuto 78 con el fin de no arriesgarse a perderlo, cambio que prácticamente terminó con la posibilidad de debut de Herrera, así que tendrá que esperar una semana más para intentarlo de nuevo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez lleva más goles que Roberto Firmino y Thomas Müller

Sin duda alguna, Héctor Herrera está enfrentando uno de los retos más grandes de su carrera como futbolista, a tal grado de que ni siquiera ha podido debutar con el Atlético de Madrid, por lo que tendrá que esforzarse demasiado en los entrenamientos para convencer a Diego Simeone y finalmente saltar a la cancha en un duelo oficial.

Probablemente, será más fácil ganarse la oportunidad cuando inicie la UEFA Champions League.