Foto: Getty

El período de fichajes está abierto y la posibilidad de ver a este mexicano en otro equipo existe. Héctor Herrera no entraría en los planes del Atlético de Madrid de cara al arranque de LaLiga.

El mediocampista de 30 años, no logró convencer a ‘Cholo’ Simeone.

No fue suficiente el esfuerzo que hizo en cada entrenamiento y partido. El estratega del club no quedó cien por ciento convencido del talento de este jugador y lo habría colocado en la lista de transferibles.

‘HH’ deberá esperar una oferta para seguir jugando en el Viejo Continente. Nunca se imaginó que su estadía con los ‘Colchoneros’ sería corta, sin lograr convertirse en una figura. ¿Qué equipo querrá tenerlo?

Te puede interesar: Lainez y Guardado conocieron el uniforme alternativo del Betis

También podrías leer: ¿Cuál es el futuro de Antoine Griezmann en el Barcelona?

De acuerdo a la información de Marca Claro, Héctor Herrera no entraría en los planes del Atlético de Madrid. La directiva y cuerpo técnico no quieren más a un jugador que tendría poca actividad.

El mexicano no sería el único en salir.

Diego Costa, Thomas Lemar, Vitolo Machín, Ángel Correa y Sergio Arias, estarían en la lista de transferibles. Todo indica que Diego Simeone quiere refrescar su plantilla y los directivos buscan mejorar su economía, la crisis que causó la pandemia del Coronavirus los perjudicó.

Por si te lo perdiste: Real Madrid tomaría una medida inusual para deshacerse de Bale

Ante situación, ‘HH’ tendría la oportunidad de regresar a la Primeira Liga con el Porto, según Rui Pedro Braz, periodista portugués.

«El Porto podría ofrecerle un salario de la misma dimensión que los ‘Colchoneros’ y estaría en casa, algo que ya está evaluando la directiva«, comentó Rui Pedro Braz en un programa luso. ¿Será una buena opción?

Cabe señalar, que el exfutbolista de la Liga MX hizo 1 gol y 2 asistencias en 30 partidos oficiales con el ‘Atleti’ (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League).