Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

#Orgullomexa Héctor Herrera, imagen del Porto para lucir camiseta del 125

Publicado hace

el día

Los Dragones estarán de fiesta este 2018 al lado del mexicano Héctor Herrera, imagen del Porto elegida para lucir la nueva camiseta que celebrará el 125 aniversario de la institución

Herrera aparece en la imagen vistiendo la camiseta del Porto, que podría ser una señal de que el equipo quiere continuar con los servicios del mexicano a pesar de los rumores de su salida.

Te puede interesar: 6 mexicanos incluidos en los mejores 100 del Mundial

También puedes leer: El Chucky Lozano podría fichar por un grande de Inglaterra

El mediocampista asistió con la Selección Mexicana a Rusia 2018, donde fueron eliminados en la ronda de Cuartos de Final por Brasil, al perder el juego 2-0 ante un rival al que nunca le han podido anotar en un Mundial.

Durante su participación en Rusia 2018, algunos medios europeos situaron a Herrera en el Olympique de Marsella, Lazio de Italia y hasta en el Real Madrid, pero ningún equipo confirmó algún acercamiento con el mexicano.

Su valor podría frenar el interés de algunos equipos

Según el sitio Transfermarket.com, Héctor Herrera vale actualmente unos 20 millones de euros, cantidad que pondría a pensar a algún equipo europeo para adquirirlo.

La playera que luce Héctor Herrera como imagen del Porto es de color azul con el escudo en la parte superior izquierda, Herrera aparece al frente de la campaña publicitaria hecha por la marca New Balance.

Foto Twitter: @FCPorto

La indumentaria cuesta 84 euros, unos 1,860 pesos mexicanos y hasta el momento solo está disponible en la tienda on-line del equipo, pero no se descarta que pronto llegue a México.

Herrera lleva cinco años con el Porto, luego de que Pachuca enviara al mexicano a Europa, su rol ha sido más o menos regular con los Dragones en ese periodo.

Populares