Categorías: Más DeportesNBA

Miami Heat vs Boston Celtics, pospuesto por casos de COVID-19

Publicado hace el

La NBA podía jactarse de que no tuvo casos positivos cuando estuvo en la burbuja en Orlando, pero eso cambió cuando no pudieron volver a poner a todos los jugadores en un solo lugar. Para la campaña 2020-21, cada vez son más los problemas y uno de ellos es que e. Heat vs Celtics fue pospuesto por COVID-19.

Todo empezó con varios jugadores descartados.

Antes del encuentro, varias pruebas dieron positivo en la plantilla de los Celtics, haciendo que el equipo se quedara sin varios de sus jugadores. No iban a contar con Jaylen Brown, Javonte Green, Semi Ojeleye, Jayson Tatum, Tristan Thompson, Grant Williams y Robert Williams.

A eso había que agregarle que los de Boston tenían dos jugadores más lesionado, aumentando las bajas a un total de 9. Aún así se esperaba que el partido se jugara, pero al final decidieron protegerlos a ellos y al Miami Heat, posponiendo el encuentro hasta nuevo aviso.

Te recomendamos: Stephen Curry se inspiró en Jordan para anotar 62 puntos

Te puede interesar: Los jugadores mejor pagados de la NBA

Hay que sumarle un caso de Miami.

Mientras que la liga planeaba permitir que los Celtics jugaran el juego de esta noche con esa lista de ocho hombres menos, Shams Charania de The Athletic informó que el juego se pospuso después de que un jugador del Heat no identificado devolviera una prueba COVID-19 no concluyente.

Es el segundo partido que se pospone en la temporada. El encuentro entre Rockets y Thunder de la primera semana se tuvo que mover por muchos positivos en el equipo de Houston, eso porque estaban en la misma situación de perder a 8 jugadores.

La temporada no corre peligro.

A pesar de que el Heat vs Celtics fue pospuesto por COVID-19, Adrian Wojnarowski de ESPN.com informó que la liga no tiene planes de pausar la temporada en este momento a pesar de que las plantillas de toda la liga se han reducido debido a los protocolos.