Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard reveló el equipo donde siempre ha querido jugar

Publicado hace

el día

La figura del Chelsea, Eden Hazard reveló el equipo donde siempre ha querido jugar y por ello, espera poder hablar pronto de los términos de su actual contrato con el club inglés, ya que aseguró que desde niño su sueño ha sido ser parte del Real Madrid. Parece ser que el jugador belga una vez más proclamó el amor que le tiene al equipo español.

“Es el mejor club del mundo, no voy a mentir. Es mi sueño desde que era un niño. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Creo que sí”, dijo Hazard después de la victoria del Chelsea sobre el Southampton.

El belga cree que se encuentra en el mejor momento de su carrera, jugó un Mundial envidiable (Balón de Plata) y además es líder goleador de la Premier League, a partir del gol que anotó el fin de semana ante el Southampton, con el cual llegó a 7 anotaciones en las últimas 8 jornadas. Con estas actuaciones busca un cambio de aires en este momento.

Foto: Getty

Te puede interesar: France Football reveló a los nominados al Balón de Oro 2018.

Puede leer: Matías Almeyda dirigirá al San José Earthquakes.

El cambio al Real Madrid no es seguro pues según la prensa del Reino Unido, el Chelsea le ofreció una renovación de contrato con un salario de 300.000 libras a la semana. Así que serán muchos los factores que Hazard tendrá que tomar en cuenta antes de salir del club inglés.

“Lo he dicho muchas veces, si me voy estaré feliz, pero sé que si me quedo estaré feliz también. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo vaya a ser infeliz”, comentó el jugador belga. Para él no se trata solo de dinero, él busca jugar para ganar títulos.

El futbolista aseguró que cuando tienes un sueño como jugar en el Real Madrid, harás todo para que se vuelva realidad. Sin importar la decisión que tome, Hazard seguirá brillando en la cancha ya sea con el Chelsea o con la camiseta del equipo ‘merengue’.

Populares