Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard anotó su gol 100 en la victoria del Chelsea sobre el Watford

Publicado hace

el día

Tanto el Chelsea como el Watford buscaron sumar puntos para mantenerse en los puestos más altos de la tabla en la Premier League.

Los 'blues' fueron los que se llevaron a victoria y remediaron su error de caer ante el Leicester 1 a 0 y así pudieron mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla. 

El partido estuvo muy cerrado y las dos escuadras tuvieron la oportunidad de sumar más puntos a su récord aunque para los de casa no les fue suficiente en el segundo tiempo.

Te recomendamos: Pogba volvió a brillar en el segundo triunfo del Manchester United

Los primeros 45 minutos no hubo ventaja para nadie, ya que se fueron 1-1 al medio tiempo. 

El gol que abrió el marcador fue por parte de Eden Hazard, quien tras una asistencia de Kovacic, dejó atrás al portero para quedarse solo ante la portería y marcar el primero del partido.

La respuesta por parte del Watford fue inmediata, no dejaron pasar ni 2 minutos cuando el "Tucu" Roberto Pereyra igualó el marcador con un gran gol de volea. 

Al regresar del descanso el Chelsea fue quien dominó el partido hasta el pitazo final. 

Aunque el gol no llegó en ninguno de los tiros al arco que tuvo el equipo visitante, una falta dentro del área fue suficiente para marcar de penal.

Hazard fue quien lo convirtió y así el Chelsea ganó el encuentro 2-1.

El doblete del jugador belga hizo que consiguiera su gol 100 con el Chelsea y con eso los 'blues' siguen en los primeros 4 lugares de la Premier League.

 Previa: 

El Boxing Day es una de las fechas más importantes en el Reino Unido así que no podía faltar uno de los duelos más atractivos de la Premier League, Watford vs Chelsea. 

Tras caer de manera sorpresiva ante el Leicester City, los 'blues' buscan regresar a la buena racha que han tenido en el torneo y su primer reto es uno de los equipos que se acerca a la parte alta de la tabla de posiciones.

El Watford ha ganado tres partidos de manera consecutiva y puede convertirse en uno de los rivales más peligrosos si sigue coleccionando victorias.

Te recomendamos: Liverpool goleó al Newcastle para mantenerse invictos

El Chelsea se encuentra en el cuarto lugar de la tabla y necesita ganar este duelo para no alejarse más del Manchester City, equipo que se encuentra en la tercera posición. 

En la historia de estos dos equipos se han visto las caras 34 veces, con 17 partidos ganados para los 'blues', 10 para el Watford y 7 empates.

¿Quién sumará una victoria más a su récord? 

PUBLICIDAD

Populares