Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Hay sucesor en Indeporte, Pablo Espinoza es nuevo director

Nacion D

Publicado hace

el día

El Instituto del Deporte (Indeporte) de la CDMX ya tiene nueva administración, será Juan Pablo Espinoza el nuevo encargado del organismo rector en la capital del país para el próximo sexenio.

Horacio de la Vega entra en la recta final de su administración al frente del Indeporte de la CDMX, con un cúmulo de eventos de primer nivel, dejará a su sucesor el continuar el trabajo que realizó con las ligas y órganos deportivos más importantes en el mundo.

Espinoza Martínez fue designado este martes la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, quién dará a conocer el equipo de trabajo para el sexenio 2018-2024 que ayudará en su administración.

Te puede interesar: ¡Increíble! Habrá Abierto de Tenis en la CDMX

También puedes leer: Mancera dio el banderazo a los juegos NBA en México

Espinoza se desempeñaba como Director del Deporte de la Delegación Cuajimalpa, así que tiene credenciales ligadas al deporte y preparación para

Espinoza además estuvo al frente del deporte en la Delegación Venustiano Carranza anteriormente, así que no desconoce el tema y es de la total confianza de Sheinbaum para llevar esa área en la Ciudad de México.

¿Cuál es el futuro de Horacio de la Vega en el deporte mexicano?

Con la designación de Espinoza al frente de Indeporte y de Ana Guevara en Conade, Horacio de la Vega podría tener su futuro escrito en alguna dependencia estatl del deporte, aunque fue cuestionado si Sheinbaum lo invitó a formar parte del equipo, el exatleta negó algún acercamiento con la nueva Jefa de Gobierno

“No he recibido ninguna invitación ni oferta, tengo una gran relación con ella (Sheinbaum) y la gente que pongan al frente del deporte tendrá toda mi colaboración y apertura”, explicó De la Vega.

Populares