Foto: Getty

Nadie dominó más que los ‘Red Devils’ en esta jornada de la Champions League, porqué el hat-trick de Marcus Rashford con el Manchester United les dio su segunda victoria del torneo y siguen invictos en el Grupo H.

Ambos equipos llegaban invictos al partido.

Los ‘Red Devils’ habían vencido al PSG 2-1 en su primer partido en la fase de grupos de la Champions League, mientras que el RB Leipzig también se llevó sus primeros 3 puntos con un marcador 2-0 a favor en contra del Istanbul BB. Ambos querían seguir con la buena racha.

Se encuentran en el Grupo H, uno de los más complicados. Los 4 clubes que lo conforman son el PSG, Manchester United, Istanbul BB y RB Leipzig, quitando a Istanbul, los otros tres avanzaron de fase de grupos la temporada pasada, pero en esta ocasión solo dos repetirán.


Te recomendamos: Neymar se lesionó en la victoria del PSG en Champions League

Te puede interesar: ¿La dimisión de Bartomeu significa que Messi seguirá en el Barcelona?

El Manchester United dominó desde el principio.

El primer gol llegó al minuto 21 cuando Paul Pogba realizó una jugada desde media cancha y puso un pase filtrado por el lado derecho a Greenwood, quien hizo un tiro cruzado para aniquilar al arquero.

El marcador se quedó 1-0 al primer tiempo, pero para el complementario la historia no fue diferente. Los ‘Red Devils’ continuaron dominando a un RB Leipzig que nunca encontró el ritmo ni la forma para competirle a su rival.

Ahora fue Marcus Rashford el héroe.

Marcó un doblete. El primero fue gracias al pase de Bruno Fernandes, quien se la mandó desde media cancha y Rashford la recibió solo frente al arquero y aumentó la ventaja con un tiro por el lado derecho. El segundo fue aún mejor, la robó casi a media cancha, se quitó a un defensa y remató.

Como si eso fuera poco, Anthony Martial consiguió uno más desde los 11 pasos y Marcus Rashford, al final del partido, marcó hat-trick, sellando la goleada del Manchester United, lo cual los mantiene invictos en la presente temporada de Champions League.