El capitán de la Selección de Inglaterra recibió uno de los honores más altos para un británico debido a su participación en la Copa del Mundo de Rusia, en la cual lideró a Inglaterra hasta las semifinales. De las manos de Príncipe William, Harry Kane fue nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico en el Buckingham Palace.
Esta distinción corresponde al quinto grado, es decir, 3 posiciones por detrás del ‘Sir.’, con esto puede presumir que recibió una insignia muy importante a sus 25 años.
Te puede interesar: El gol de Messi «a lo Maradona» es el mejor en la historia del Barcelona
En diciembre pasado fue elogiado su trabajo por la Reina Elisabeth II, luego de llevar a su selección a las semifinales de Rusia 2018, y en esa misma ocasión el estratega Gareth Southgate fue asignado como nuevo Miembro de la Orden del Imperio Británico.
Kane anotó 6 goles durante el Mundial de Rusia y se llevó la Bota de Oro.
También puedes leer: Ole Gunnar Solskjaer continuará como entrenador del Manchester United
En una ceremonia, en el Buckingham Palace, el Príncipe William le colocó al jugador una distinción que lo acredita como nuevo miembro de la Orden.
Al rededor de 1,500 ciudadanos británicos son distinguidos al año con este honor.
Por si te lo perdiste: El ‘Tri’ ya conoce a sus rivales en la CONCACAF Nations League
A pesar de que el delantero del Tottenham no ha sido nombrado ‘Sir’, se une a excolegas y deportistas que han sido envestidos por la la Orden del Imperio Británico como David Beckham, Ryan Giggs y Lewis Hamilton.
A través de las redes sociales, la selección inglesa publicó una foto del jugador en el acto y un pequeño texto.
«Introduciendo a Harry Kane como miembro del Imperio Británico. ¡Enhorabuena!», escribió.